miércoles, 18 de junio de 2008

Que bonito es estar vivo

Pues sí, es muy bonito estar vivo, porque para estar muerto siempre hay tiempo.
Estaba yo pensando en mis paranoias, y me he dado cuenta de que si no suena la radio y de salva de mi misma, lo mismo me da por coger la ventana y ver que pasa cuando llegue al suelo.

Menos mal que ahí estaba Mecano para sacarme del trance, la cosa es que tanto regodearme en mi misma no me iba a sentar muy bien, al punto de que me diese por meterme en la cama y no salir en 10 años, (que vieja). Pero como todo tiene arreglo (menos la muerte) y no hay mal que 100 años dure (ni cuerpo que lo aguante) pues en vez de deprimirme como una loca he decidido ponerme a escribir, con una pila de materia para estudiar que casi me impide abrir la puerta del dormitorio y con un plazo de 4 días para memorizarlo (digo memorizarlo porque aprenderme eso no me lo voy a aprender, porque seguro que me preguntan dentro de 4 meses y ni del nombre del libro me he de acordar).

Pues lo dicho que la vida "e mu bonita pa deprimirse por tonteríah" (cerraillo me ha quedado la verdad). Un saludo

1 comentario:

Javier dijo...

¡Di que sí, que vivir es lo mejor que te puede pasar estando vivo!
Vale, vivir es muy bello pero no sé si con vivir te refieres a el hecho de no estar muerto o a sentir cada minuto de tu vida como algo especial e irrepetible que soló tú puedes sentir...
¿eso? A... pues sí es muy bonito estar vivo. Un abrazo