martes, 10 de julio de 2007

Para ti

Hola,Sí a ti, ¿A qué no te pensabas que te ibas nunca a ver a ti mismo leyendo esto y encontrarte que te he escrito...? No, estoy segura de que no, pues sí mi vida es a ti, ya te tocaba... .Y tu ahora seguro que te piensas ... pero es a mí de verdad o se esta refiriendo a otra persona, pues no hijo mio, esta vez te va a tocar a ti.
Espero que no te enojes, pero creo que me permitirán esto, después de todo este blog tiene ya... puf y aun no me he detenido a desarrollarte por aquí.
Lo que son las cosas... yo dejándome querer por el tiempo, tu con un teléfono en un cajón y un botecito con mucha vergüenza... y en un instante... lo que era no es y lo que es se transforma, y mejora para llevarme a otra realidad dentro de mi vida, me demuestra que no esperar ,es encontrarse de pronto con las manos llenas; yo que sólo quería un poquito de distracción, de la noche a la mañana te reencuentro a cambio de una noche en vela y un puñado de mariposas, lo que son las cosas... .
Y resulta que te encuentro más alto, más listo, más moreno,
más maduro, y más guapo, y lo mejor de todo es... que después de tanto tiempo no habías cambiado nada, igual que la última vez que te vi, con una diferencia yo ya no andaba perdiendo
el tiempo con futuras expectativas, y tú, bueno... yo muchas veces pienso que lo tuyo es de médicos, de psicólogos más bien, porque sólo a ti se te podía ocurrir irte a fijar en esta cabecita loca, que andaba proyectando en el aire a su hombre perfecto y a la misma vez viéndose sola para los restos, la verdad es que sí amor, sólo a ti, y no creo que llegues a darte cuenta cuanto me alegro de que te falten un par de tuercas, porque es inútil intentar escribir con palabras lo que uno siente, y cuando se siente tanto aun más.

De corazón espero que cuando leas esto no pienses que quiero embelesarte con palabras dulces, (porque sabes que prefiero hacerlo en otros lugares), pero si que sepas que pienso mucho en ti todos los días, y que espero que te digan lo que digan, pienses lo que pienses, hagas lo que hagas, y pase lo que pase, por favor, no dejes nunca jamás de ser tú mismo, por que para mí solo por el hecho de estar ahí, ya eres perfecto.

. Por si aun te hacía falta escucharlo para endulzarte la oreja te lo dejo aquí escrito para que no se te olvide... te amo Isra.




No hay comentarios: