
miércoles, 11 de julio de 2007
martes, 10 de julio de 2007
Tiempo para caminar
Andando a delante, caminando y pensando a la vez me tropecé con una idea que se escurrió por mi bolsillo, al agacharme para recogerla salió corriendo, como temerosa de que la pudiese utilizar, y para no perderme por el camino en mi persecución fui arrojando bolitas pequeñas de momentos importantes, muchos amaneceres, algunas noches, muchas colas de espera, etc.
Mientras más corría yo, más corría la dichosa idea, y más y más tiempo tenía que ir desparramando por el suelo para no perderme, perdí momentos con mis amigos, mi familia, mis compañeros, mi pareja, pero yo seguí corriendo, corrí tanto que el bote de momentos se me terminó y me pare en seco, me desplome y antes de ir a parar aquí, lo último que vi fue esa idea alejandose velozmente hasta perderse en el horizonte.
Estaría bien pensar qué ideas nos entorpecen el camino de la vida y nos alejan de los nuestros.
Para ti
Espero que no te enojes, pero creo que me permitirán esto, después de todo este blog tiene ya... puf y aun no me he detenido a desarrollarte por aquí.
Lo que son las cosas... yo dejándome querer por el tiempo, tu con un teléfono en un cajón y un botecito con mucha vergüenza... y en un instante... lo que era no es y lo que es se transforma, y mejora para llevarme a otra realidad dentro de mi vida, me demuestra que no esperar ,es encontrarse de pronto con las manos llenas; yo que sólo quería un poquito de distracción, de la noche a la mañana te reencuentro a cambio de una noche en vela y un puñado de mariposas, lo que son las cosas... .
Y resulta que te encuentro más alto, más listo, más moreno,
más maduro, y más guapo, y lo mejor de todo es... que después de tanto tiempo no habías cambiado nada, igual que la última vez que te vi, con una diferencia yo ya no andaba perdiendo
el tiempo con futuras expectativas, y tú, bueno... yo muchas veces pienso que lo tuyo es de médicos, de psicólogos más bien, porque sólo a ti se te podía ocurrir irte a fijar en esta cabecita loca, que andaba proyectando en el aire a su hombre perfecto y a la misma vez viéndose sola para los restos, la verdad es que sí amor, sólo a ti, y no creo que llegues a darte cuenta cuanto me alegro de que te falten un par de tuercas, porque es inútil intentar escribir con palabras lo que uno siente, y cuando se siente tanto aun más.
De corazón espero que cuando leas esto no pienses que quiero embelesarte con palabras dulces, (porque sabes que prefiero hacerlo en otros lugares), pero si que sepas que pienso mucho en ti todos los días, y que espero que te digan lo que digan, pienses lo que pienses, hagas lo que hagas, y pase lo que pase, por favor, no dejes nunca jamás de ser tú mismo, por que para mí solo por el hecho de estar ahí, ya eres perfecto.
. Por si aun te hacía falta escucharlo para endulzarte la oreja te lo dejo aquí escrito para que no se te olvide... te amo Isra.

miércoles, 4 de julio de 2007
Silencio, se rueda...
Te hace pensar y muy seriamente como un acto de tu propia obra de teatro o de tu película, como comenta un amigo en la entrada anterior, te pueden significar la vida en un momento, y cuando llevas mas carrete grabado, es una fotito, casi a veces imperceptible,... ¿Qué cosas verdad? y lo peor es que en ese momento nos parece un mundo, y a unas malas casi que nos deja inmóviles de pena, de miedo y por qué no, de alegría.
Si me lo permites te diré, que personalmente yo preferiría dejarme llevar, que vienes buenas, pues se disfruta, que llegan las malas, pues se les abre la puerta con una gran sonrisa y fin.
